Proyectos singulares

Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos desarrollado proyectos globales de turismo y de desarrollo en el medio rural. Algunos han estado relacionados con la creación de productos diferenciadores o con rutas turísticas y culturales. En otros hemos tenido que trabajar para conseguir la cohesión y la colaboración de agentes turísticos en el territorio, de manera que el enfoque turístico se generara en modo destino. Nuestra experiencia es a nivel regional, nacional e internacional.

Queremos compartir con vosotros algunos de ellos, en diferentes dimensiones y ámbitos.

Plan de sostenibilidad turística de Cameros

17 localidades de La Rioja logran unirse, en un hecho histórico, para trabajar de forma conjunta y hacer del turismo un motor de desarrollo sostenible.

Carnaval del vino de Haro

Un evento que ha perdurado en el tiempo gracias a la cohesión de las bodegas e instituciones, creando un proyecto referente de desestacionalización enoturistica.

Pasaporte turístico "Pórtico"

Producto turístico, diseñado para el conjunto de los monasterios riojanos y nacido de la participación colectiva, con el que se valorizan sus recursos históricos y artísticos.

Proyecto europeo de cicloturismo Eurovelo 1

Eurovelo 1 es un itinerario cicloturista que conecta Noruega a Portugal, a través de 11.150 km, que recorren además Irlanda, Inglaterra, Francia y España.

Bodegas LAN: enoturismo para grandes vinos

Diseño del departamento de enoturismo: creación y estructuración de productos turísticos, diseño de visitas y de la experiencia del cliente.

Estrategia regional para el reto demográfico

Coordinación desde el ámbito de la Universidad de La Rioja para la redacción de la estrategia frente al reto demográfico en La Rioja. En colaboración con otros expertos se establecieron más de 170 acciones concretas con sus indicadores definidos.